El camino del recuerdo

viernes, 26 de julio 2024

Recorre la historia y los lugares más emblemáticos de nuestro querido pueblo con "El Camino del Recuerdo". Este evento se realizará en dos pases diarios, con un aforo limitado a 50 personas por pase y una duración estimada de 2 horas. Las entradas estarán disponibles en el Centro Cultural San Bernardo (Biblioteca). ¡Asegúrate de conseguir la tuya para no perderte esta maravillosa experiencia!

Ver cartelería

Entradas e Información Adicional

Para asistir a "El Camino del Recuerdo", es necesario adquirir las entradas en el Centro Cultural San Bernardo (Biblioteca). Debido a las restricciones de aforo, se recomienda comprar las entradas con anticipación. Cada pase tiene un límite de 50 personas para asegurar una experiencia cómoda y agradable para todos los participantes.

¡Ven y Disfruta de Julio Cultural en Villaseca de la Sagra!

No pierdas la oportunidad de participar en estos eventos que celebran nuestra cultura y comunidad. ¡Te esperamos para disfrutar juntos de este maravilloso Julio Cultural!

Para más información, visita nuestras redes sociales o contacta con el Centro Cultural San Bernardo. ¡Nos vemos en julio!


DOCUMENTO ADJUNTO
Enlace PDF